ESTUDIOS DE REFORMA

¿Tiene problemas para vender algún piso porque su estado o distribución debe ser reformado y sus clientes no se imaginan como puede quedar? ¿Quiere ofrecer a sus clientes un estudio completo de como quedaría ese piso una vez reformado, con una nueva distribución, con materiales nuevos?

Pues ese servicio se lo damos nosotros, visitamos tantas veces como sean necesarias el inmueble, realizamos un levantamiento del inmueble obteniendo unos planos reales de la vivienda para poder ofrecerle una propuesta real de reforma o actualización de la vivienda, realizamos 3D para que su cliente vea como quedaría su vivienda, además, ofrecemos un servicio de gestión integral de la reforma para que ni usted ni su cliente tengan que preocuparse de nada, gestión de licencias, permisos, obra, asesoramiento personalizado para la elección de materiales y todo aquello que necesiten para que su cliente quede satisfecho.

Nuestros diseños abarcan cualquier tipo de presupuestos, calidades y necesidades, pero siempre manteniendo un criterio de confort y de utilización de materiales responsables con el medio ambiente. Buscamos la mejor orientación para disponer de luz natural y de aprovechamiento de su calor, pero también colocamos las medidas de protección para cuando el calor ya no es agradable.

¿Le gustaría tener a su disposición un estudio de arquitectos, arquitectos técnicos y diseñadores de interiores para hacer de su producto algo exclusivo?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *