FÓRMATE CON LASAR Y ADQUIERE EXPERIENCIA PROFESIONAL

En Lasar Management somos una empresa constructora y un estudio de arquitectura con una amplia experiencia en el sector de la construcción. Además, estamos fuertemente sensibilizados con el medio ambiente. Nos hemos comprometido a construir y diseñar casas y viviendas con un consumo casi nulo para así, reducir el impacto medioambiental al mismo tiempo que las personas disfrutan de un espacio sano y confortable donde vivir.

¿A quién va dirigido este curso?

  • Arquitectos técnicos e ingenieros de edificación principalmente de nuevo ingreso
  • Estudiantes de arquitectura y precolegiados
  • Técnicos interesados en la materia y profesionales del sector que quieran ampliar conocimientos y adquirir las competencias necesarias para poder desarrollar proyectos de bioconstrucción.
  • Cualquier persona que se esté planteando una formación diferente, de calidad y práctica. Más adaptada al mundo laboral real.

Ahora tienes la oportunidad de aprender todos los secretos de la bioconstrucción y el estándar passivhaus

Desde Lasar queremos ofrecerte una serie de cursos que te ayudarán a coger experiencia profesional real y, sobre todo, muy práctica. Con nosotros aprenderás los sistemas más innovadores y eficientes a la hora de construir, así como todo lo que necesitarás en tu día a día.

La experiencia te da una formación que no se explica en la universidad o en los ciclos formativos. Aprovecha esta oportunidad para aprender todo lo necesario para que cuando llegues a tu puesto de trabajo no cometas errores de principante.