Lasar acudirá a València Canvia Pel Clima 2019

VALÈNCIA CANVIA PEL CLIMA!
Lasar acudirá a una nueva edición de València Canvia pel Clima! el 23 de junio en Valencia
El estudio de arquitectura y empresa de bioconstrucción Lasar participará en una nueva edición de València Canvia pel Clima! que se realizará el 23 de junio, en el Jardín del Túria, entre el puente de las Flores y el puente de la Exposición (Valencia), de forma ininterrumpida de 10 a 15 horas, como expositor para explicar las novedades de su último y novedoso proyecto.
Este evento pretende mostrar a la ciudadania que una nueva forma de energia y de consumo es posible.
Así, Lasar participará en dicha feria en calidad de expositor, mostrando su compromiso con nuevas técnicas de construcción. Es precisamente en este punto en el que el estudio de arquitectura busca mostrar los últimos avances en la materia a través de su último y novedoso proyecto: la construcción de una vivienda unifamiliar, con estructura de madera y cerramiento de paja de la Albufera de Valencia.
Este proyecto es posible gracias al esfuerzo y trabajo de un amplio equipo de expertos formado por arquitectos, arquitectos técnicos e ingenieros que son especialistas en el diseño y en la construcción de casas eficientes y bioclimáticas. Para su ejecución, Lasar utiliza una serie de materiales sostenibles que son beneficiosos para la salud. Todo ello bajo las directrices de Passivhaus, que busca optimizar los recursos utilizados al máximo utilizando una serie de técnicas pasivas que permiten reducir la utilización de calefacción o refrigeración artificial hasta en un 75% o gastar hasta un 70% menos de agua.
Con todo ello, este encuentro permite a Lasar no solo exponer todos los detalles de este y otros proyectos sino de mostrar al mundo su forma de ver la arquitectura a través de la presentación de sus diferentes servicios.
En esta jornada nos acompañarán nuestros compañeros de :
– Joype, carpintería de PVC de altas prestaciones, (http://www.joype.eu/)
– IDI, sistema de ahorro de agua para no perder tantos litros mientras esperamos que salga el agua caliente de la ducha. (http://www.ecoidi.com/)
– Ecopaja, empresa de fabricación de módulos prefabricados de balas paja comprimidas. (http://ecopaja.com/)
– Passive Shower, el plato de ducha que ahorra energía (https://twitter.com/passiveshower)

 

 

A lo largo de esta nueva edición de València Canvia pel Clima! se llevarán a cabo diversas demostraciones, micro ponencias, talleres, diálogos, actividades familiares e infantiles y degustaciones gastronómicas entre otras muchas propuestas.

Puedes encontrar más información en:
València Canvia Pel Clima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *