¿SE METE EL FRÍO Y EL CALOR DENTRO DE TU CASA? LA SOLUCIÓN: AISLAMIENTO EFICIENTE Y SOSTENIBLE

En verano necesitas aire acondicionado demasiado fuerte, las paredes de tu casa están demasiado calientes, te enfrías, en invierno la calefacción no para, radiadores a pleno rendimiento y a veces incluso tienes la sensación de frío. Si usas un split resulta que ese calor te reseca los ojos y la nariz y siempre tienes los pies frios ¿te suena?

Vamos de cara a meses donde la temperatura se cuela por todas partes y la factura de la luz se dispara. Asumimos que esto deber ser así ¿Sabías que podemos hacer que tu confort para ti y los tuyos dentro de tu vivienda sea el que te mereces sin tener que pagar grandes cantidades en tu factura del gas o de la luz? No es magia, tan solo necesitamos aislar las paredes, la colocación de un buen aislamiento en la cámara de tu fachada, es un trabajo sencillo, rápido, y que notarás su efecto en seguida. Dependiendo del estado de la vivienda, se puede insuflar mediante perforaciones en la pared, o colocar por la parte exterior de la vivienda, evitando así los puentes térmicos.

El aislamiento de la vivienda, tanto térmico como acústico, es algo que no vemos ni preguntamos cuando vamos a reformarnos a comprar o reformar una vivienda, y hay materiales que no se ven, como es el caso del aislamiento en las fachadas que tienen más importancia de cara al confort de la vivienda que cualquier otro.

¿Te molesta oír al vecino? ¿Te molestan los tacones de la vecina de arriba? ¿Te molesta notar la sensación de frío en invierno a pesar de tener la calefacción puesta? ¿Te molesta no poder ni respirar en casa debido al calor que hace?

Tienes que sabes que puedes vivir mejor en tu casa, piensa en las cosas que te van a hacer sentir más a gusto en tu casa, además de una buena decoración. Nuestras obras se realizan con los materiales más eficientes y sostenibles, para poder ofrecerte las mejores opciones y que puedas vivir mejor en tu casa.

lasar management 02

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *