Lasar acudirá al V Encuentro de la Red de Construcción con Paja en Valencia

El estudio de arquitectura y constructora participará en el congreso que se celebrará entre el 25 y el 28 de octubre tanto como patrocinador como expositor para explicar las novedades de su último y novedoso proyecto.
El estudio de arquitectura y bioconstrucción Lasar acudirá al V Encuentro de la Red de Construcción con Paja. Este congreso, que se celebrará en Valencia entre el 25 y el 28 de octubre, pretende unir a expertos en el sector y personas interesadas en utilizar y saber más acerca de este novedoso sistema de construcción, basado en la paja como una de las principales materias primas.
Así, Lasar participará en dicho encuentro tanto en calidad de patrocinador, mostrando su compromiso con estas nuevas técnicas de construcción; como en calidad de expositor.

Es precisamente en este último punto en el que el estudio de arquitectura busca mostrar los últimos avances en la materia a través de su último y novedoso proyecto: la construcción de una vivienda unifamiliar, con estructura de madera y cerramiento de paja de la Albufera de Valencia.
Este proyecto es posible gracias al esfuerzo y trabajo de un amplio equipo de expertos formado por arquitectos, arquitectos técnicos e ingenieros que son especialistas en el diseño y en la construcción de casas eficientes y bioclimáticas.

Para su ejecución, Lasar utiliza una serie de materiales sostenibles que no son nocivos para la salud. Todo ello bajo las directrices de Passivhaus, que busca optimizar los recursos utilizados al máximo utilizando una serie de técnicas pasivas que permiten reducir la utilización de calefacción o refrigeración artificial hasta en un 80%.
Este encuentro permite a Lasar no solo exponer todos los detalles de este y otros proyectos sino de mostrar al mundo su forma de ver la arquitectura a través de la presentación de sus diferentes servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *