Lasar es un estudio de arquitectura y empresa constructora, que nos encargamos de todo el proceso para que tengas tu vivienda sin preocuparte de nada, diseño de la casa, gestión de licencias de obra mayor, gestión de licencias de servicios, gestión de licencia de acometidas de agua, acometidas de luz, saneamiento, todo de principio a fin, llaves en mano.

En Lasar nos encargamos de todo desde el principio

Nos encargamos de analizar posibles terrenos que puedan gustar al cliente, incluso le buscamos diferentes parcelas que puedan ajustarse a sus necesidades, ya que colaboramos con diferentes inmobiliarias de la Comunidad Valenciana.

¿Cómo trabajamos en Lasar?

Siendo Lasar un estudio de arquitectura y empresa constructora contamos con la ventaja de poder encargarnos de todo desde el principio, por tanto, no tendrías que preocuparte de nada.

Nuestro equipo hace un presupuesto de obra totalmente ajustado al proyecto, sin que el cliente se pueda llevar ninguna sorpresa por variación del mismo. 

1. Elección la parcela

Te ayudamos con la búsqueda de la parcela o terreno. A la hora de comprar un terreno hay que tener en cuenta si éste es urbanizable o no, además de conocer sí el lugar es el más adecuado para poder disfrutar de todas las ventajas de tener un casa con un consumo energético casi nulo.

2. Diseño totalmente personalizado

En base a la parcela elegida, diseñamos contigo tu casa teniendo en cuenta todas tus necesidades, así como las características del terreno y los factores bioclimáticos.

3. Gestión de todas las licencias y contrataciones

Una vez diseñado tu hogar,  gestionamos todo el proceso constructivo, solicitud de licencia de obras, servicios como luz, agua, teléfono… todo lo necesario para que cuando vengas a recoger las llaves de tu casa ya esté todo hecho.

4. ¡Manos a la obra! Tu casa en 12 meses

A partir de tener la licencia de obra mayor, construimos tu casa en menos de 12 meses.

¡AHORRA DINERO MES A MES EN TUS FACTURAS DE LUZ Y AGUA!

¿Qué diferencia a Lasar de otros estudios de arquitectura y empresas constructoras?

Más allá de que seamos una de las constructoras más completas del mercado, lo que realmente marca la diferencia son nuestros valores. Nuestro compromiso con el cuidado del medio ambiente y la salud de las personas. Todas las familias tienen derecho a vivir en un espacio sano que respete la naturaleza, además de disfrutar de un ahorro considerable en gastos innecesarios de luz y agua.

Teniendo en cuentas los factores de la bioconstrucción, así como el estándar passivhaus, conseguimos que tengas una casa excelente con un confort máximo. 

El lugar

Lo primero de todo hay que saber elegir el lugar. Una vivienda bioconstruida debe tener en cuenta las radiaciones electromagnéticas, eléctricas y la radiactividad. Así como alteraciones del subsuelo producidas por corrientes de agua, fallas geológicas, masas metálicas, oquedades y más detalles que detectamos nosotros en Lasar mediante un estudio geobiológico.

La orientación

La orientación de la casa es un factor clave a la hora de comenzar un proyecto. Debemos aprovechar bien el sol y la ventilación para generar un confort máximo. Esto nos ayudará a obtener una mayor eficiencia energética y minimizar nuestro impacto ambiental.

El agua

Se instalan sistemas de ahorro de agua mediante la recogida de agua de lluvia y la utilización de redes separativas con la depuración de aguas grises para su reutilización en riego y cisternas de inodoros.

El material utilizado

Los materiales de construcción tienen que ser lo más naturales posible. Carentes de aditivos o componentes químicos que puedan ser perjudiciales para la salud. Queremos que tu familia disfrute en una vivienda con materiales sostenibles que no dañen la naturaleza. Emplearemos materiales ecológicos como la arcilla, madera, cal, corcho natural y libres de halógenos en el aspecto de electricidad. También se pueden utilizar materiales reciclados.

Si tienes más preguntas y quieres que te asesoremos personalmente contacta con nosotros

Tu hogar ecológico y confortable por menos de lo que imaginas