DETALLES INTERIORES

La decoración y el interiorismo estaban reservados hace no mucho tiempo a gente que podía permitirse el lujo de contratar un decorador o interiorista que además usaría mobiliario y complementos de una calidad y precio desorbitados.

En LASAR MANAGEMENT ponemos al alcance de nuestros clientes diseños y asesoramiento de forma profesional incluidos en nuestras obras, sin sobrecostes ni sorpresas, porque para tener una reforma de diseño con detalles que la hagan única no es necesario desembolsar grandes cantidades de dinero.

En la Casa de Amparo, una vivienda de finales de los 60 de origen y deshabitada desde hacía muchos años, tuvimos la oportunidad de crear un espacio elegante y acogedor lleno de detalles. Un mueble situado en el comedor nos recibe a la entrada de la vivienda encendiendo una luz en su interior al abrir la puerta para evitar entrar a oscuras.

Ese mismo mueble nos acompaña por el pasillo y nos introduce en el salón, pero ese mueble no es tan solo un mueble, el primer módulo seccionado verticalmente en tres partes alberga en la parte central un módulo en color nogal donde se ubica la luz que se enciende al abrirse la puerta, las siguientes tres puertas ejercen la misión de almacenaje, puertas de suelo a techo lacadas en blanco con pintura sin aditivos tóxicos. Las siguientes dos puertas son falsas, no tienen ninguna utilidad salvo la de dar continuidad al mueble para llegar a las dos siguientes puertas que son una sola, una puerta corredera que esconde la cocina.

Este mueble está presidido por un pilar que ha sido despojado de su antiguo enlucido y dejado desnudo en medio del salón para realzar la combinación entre la madera del pavimento y el fondo blanco del mueble.

Detalles, detalles y más detalles, cuando un cliente nos encarga un diseño para reformar su vivienda siempre queremos sorprenderlo con algún detalle que haga de su vivienda un lugar especial y personal, un lugar donde sentirse a gusto, y en este caso logramos crear un ambiente único para esta vivienda y para su propietaria, Amparo.

 

013 014 09 011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *